El hotel Real Palacio de Lisboa intenta ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios para hacer su estancia en la capital lusa lo más agradable posible.
Pone a su disposición el alquiler de bicicletas para que, si lo desea, realice sus desplazamientos turísticos dando un agradable paseo sobre las dos ruedas. Para los menos deportistas, el servicio de alquiler de coches se presenta como más adecuado.
Las familias agradecerán, especialmente, el cuidado de niños que ofrece el establecimiento, para aquellos que anhelen darse un respiro, que quieran hacer una visita no apta para los más pequeños o, simplemente, disfrutar la vida nocturna de la ciudad.
Quienes lleguen a Lisboa desde un país de fuera de la zona euro, lo tendrán muy fácil para disponer de efectivo con el servicio de cambio de divisa. Además, todos podrán hacer uso de la caja fuerte que está a disposición de los clientes.
En Real Palacio dispone de salas amplias para el desarrollo de Congresos y está ubicado en una zona muy céntrica ideal para ello. Como todos los clientes del hotel, los participantes que se alojen disponen de un servicio de registro a lo largo de las 24 horas del día, así como del servicio de habitaciones, de lavandería y de despertador, para que los posibles cambios horarios no sean un problema y todo siga el orden previamente programado. La cobertura de teléfono móvil y la terminal de acceso a Internet sin necesidad de cables, hacen que la conexión sea mucho más sencilla.
Los bares, los restaurantes y las tiendas del Real Palacio complementan una oferta que permite que los clientes alojados en el hotel lo encuentren todo a mano en los momentos en los que no deseen desplazarse para pasar un rato de ocio durante su estancia de la capital de Portugal.