El hotel te ofrece una gran cantidad de servicios, desde el momento en el que llegas al hotel hasta el de tu partida. Con una amplia y luminosa recepción, abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisas y servicio de traducción gratuito con la APP Meliá Languages (consultar los idiomas personales) es un hotel cuyo personal se encargará de ayudar a los huéspedes ante cualquier imprevisto. Será posible contratar el servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches y bicicletas, para que el transporte no sea un inconveniente. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Se ofrece una amplia oferta gastronómica; podrás disfrutar de su espléndido desayuno bufé con show cooking, del restaurante Garbo by Meliá con su cocina tradicional española reinventada por el prestigioso chef Rafael Abellá o de unas ricas tapas en el bar Garbo Gin & Cava. La reserva del establecimiento se podrá realizar en régimen de desayuno y media pensión.
El lugar cuenta, además, con con un gimnasio completo con lo necesario para que no pierdas la rutina durante tus vacaciones, equipado con TV de plasma y servicio de toallas y agua.
Ofrece, por otra parte, actividades para el entretenimiento de los usuarios como aeróbic acuático y golf. Brinda, además, un servicio de visitas guiadas a la Alhambra, al Barrio de Sacromonte y al resto de puntos de interés de la ciudad para que no te dejes nada sin visitar. Tendrás aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y áreas comunes para que puedas disfrutar del hotel durante todo el año.
Al estar recientemente renovado, las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo que necesitas, decoradas con un diseño clásico y con maravillosas vistas. Con acceso a Internet gratuito en todo el hotel, televisiones LCD, caja fuerte, minibar y cuarto de baño con todo lo que necesitas, no echarás nada en falta.