El complejo vacacional Tui Blue Falesia ofrece los más variados servicios de calidad a sus huéspedes. Entre estos, destacan restaurante a la carta y restaurante tipo buffet, bar piscina, bar-salón y lobby-bar. En estos espacios, es posible degustar una variada oferta gastronómica, la cual incluye desde platos propios de la región, y algunos especializados, hasta aperitivos, diferentes tragos, varios cócteles y bebidas frías.
El establecimiento, en todos sus espacios, ofece acceso a Internet de manera gratuita, mediante una red wifi. Además, posee un área de parque. También cuenta con una sala de juegos o cartas, así como un espacio para practicar tenis de mesa. Cuenta con una recepción y gestiona los servicios de transporte hasta los lugares que el cliente necesite.
También posee gimnasio con sauna y baño turco. Además, destaca el hecho de tener dos piscinas: una al aire libre y otra situada dentro de los espacios interiores del hotel, la cual, en la temporada de invierno, está climatizada.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con camas muy cómodas, un teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, varias mesas de distinto tamaño, sillas y armario. Igualmente, poseen una terraza o balcón que brinda una vista panorámica del jardín y los alrededores. Asimismo, tienen un cuarto de baño privado con ducha.
El aseo y el cambio de las toallas y las ropas de cama se realizan periódicamente. Además, cuando llega un cliente al hotel en su habitación dispone de agua y varias frutas. En algunas temporadas se realizan ofertas especiales. Este hotel ofrece uno de los mejores precios dentro de los establecimientos de su categoría.
El complejo vacacional Tui Blue Falesia está bordeado por un hermoso jardín y extensas áreas verdes que están compuestas por césped y árboles. Está muy próximo a la costa, lo que favorece que los clientes estén rodeados de ambientes naturales y tranquilos, propicios para la meditación y la relajación.