El Executive Florence dispone de una amplia selección de servicios disponibles durante toda la estancia en el hotel. La recepción de 24 horas atiende en cinco idiomas: italiano, francés, inglés, alemán y español y resuelven cualquier duda sobre la estancia o relativa al turismo por la ciudad de una forma amable y profesional. Incluso puedes comprar las entradas de antemano para visitar los enclaves turísticos de la zona sin hacer cola. También se cambian divisas en la propia recepción.
El desayuno americano se sirve en la habitación o en tipo bufé, consiste en huevos, salchichas, cereales y zumos y es bastante consistente. El establecimiento dispone también de un snack bar donde se sirve un excelente café, bollería, pizzas... y un bar más grande donde sentarte a leer el periódico gratuito del hotel disponible en varios idiomas.
El Executive Florence es perfecto para tu luna de miel. El hotel dispone de una sala de banquetes lujosamente decorada con muebles antiguos y frescos originales.
El lugar tiene aire acondicionado en todos los espacios, desde las habitaciones hasta las zonas de restauración. El hotel dispone de biblioteca gratuita. El lugar perfecto de lectura es la esquina del té en el bar salón: muy elegante, con bebidas y piano de cola, deleita a los clientes durante la noche. Además, para las familias está disponible un servicio de niñera y actividades infantiles, ambos de pago.
Para los que viajan para descansar pero siguen queriendo mantenerse en forma, el gimnasio, completamente equipado, está dentro del propio hotel.
Las habitaciones son cómodas, pero sobre todo lujosas. Su exquisita decoración hará las delicias de cualquier amante del arte renacentista y barroco florentino. Está amueblado con piezas antiguas y cuadros originales. En contraste, están equipadas con las últimas tecnologías. Todas ellas disponen de wifi gratuito, climatización individual, televisión por vía satélite y un minibar.