En este resort de la Costa del Sol el lujo se percibe en cada detalle. Las habitaciones estándares se iluminan con la luz natural que entra por las terrazas, provistas de grandes cristaleras y en las que se puede tener un momento de relax contemplando la majestuosidad de la naturaleza andaluza. Cuanto mayor es la categoría de la habitación que elegimos, con más servicios contaremos, por ejemplo mayores espacios para disfrutar, vistas más hermosas o un mejor equipamiento. En la suite presidencial destaca la piscina de hidromasaje ubicada en la terraza de 155 metros cuadrados.
Los huéspedes podemos seguir con nuestra rutina diaria de deporte en el gimnasio provisto de las máquinas más modernas y en el que se pueden practicar ejercicios de cardio, pesas y otras modalidades. En el Heavenly Spa by Westin, diseñado en un estilo morisco, disfrutaremos de tratamientos de salud y belleza en un espacio de 1500 metros cuadrados divididos en 8 salas especializadas. Además incluye una piscina de hidromasaje.
La oferta gastronómica del Westin La Quinta Golf Resort & Spa se compone de 5 establecimientos ubicados en diferentes localizaciones del complejo. En los restaurantes Sunsa y Clubhouse los clientes pueden degustar platos que combinan a la perfección la gastronomía tradicional y las tendencias más vanguardistas. En el Aljama, de un refrigerio entre decoración de estilo árabe. La oferta se complementa con el Mirador Pool Bar, que ofrece refrescos, zumos y otras bebidas para disfrutar al borde de la piscina, y el Hoyo 19, el lugar perfecto para descansar durante una partida de golf con vistas al campo.
El personal del hotel está a plena disposición de los huéspedes desde la recepción, igual que el servicio de habitaciones, pues ambos funcionan las 24 horas del día. Un simple vistazo a la gran carta de servicios permite darse cuenta de que el mimo y el detalle están dentro de su filosofía.