El Hotel Pozo del Duque pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios que puedan necesitar.
En primer lugar, su famoso restaurante ofrece pescados y carnes tradicionales de la gastronomía gaditana. Este establecimiento atrae numerosos banquetes, celebraciones, cenas en pareja y eventos dado su estupendo servicio y la calidad del género y la cocina.
También invita a sus huéspedes a tomar un baño en su piscina exterior, ubicada en un jardín decorado con estatuas y palmeras. Además está equipada con tumbonas y sombrillas, para que el visitante pueda descansar o tomar el sol. Por si el tiempo no acompaña, el hotel dispone de una piscina interior, con jacuzzi y gimnasio.
Como último elemento de las instalaciones comunes destacan los salones, dotados de servicio de cafetería y bar y donde el huésped puede emplear el servicio de lectura. Por supuesto, todas las instalaciones están cubiertas por la red wifi gratuita.
Respecto a las habitaciones, el visitante podrá elegir entre dobles, triples o suites. Su decoración se inspira en el estilo clásico andaluz, y todas tienen un balcón amueblado. Algunos de ellos dan directamente al mar.
Todas ellas son estancias considerablemente amplias, equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, ducha o bañera y escritorio. En algunas de las estancias se puede fumar (previa confirmación).
Las suites combinan dos espacios que se pueden separar gracias a la puerta de paso. Uno de ellos se puede emplear como sala de estar, ya que está agradablemente decorado y cuenta con una mesa, sillas y una cómoda. El otro espacio está reservado a la amplia cama de matrimonio. Las familias pueden reservar esta habitación si viajan con hijos, ya que hay dos camas en la zona del salón.
Por último, el Hotel Pozo del Duque ofrece la posibilidad de emplear su aparcamiento privado (previo pago de un suplemento). También se podrán solicitar camas supletorias o cunas.