El hotel Brisa se complementa con fantásticos servicios que elevan la calidad de la estancia de los clientes durante sus vacaciones en Benidorm, o bien, de un viaje de trabajo lo más cómodo posible. En la entrada, se encuentra un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, además de un servicio de snack-bar, bar y restaurante en función de las necesidades. La cocina suele estar abierta a lo largo del día por lo que nunca faltará nada de comer o de beber mientras se disfruta en la piscina exterior. Uno puede darse un chapuzón o tomar el sol acompañado de un cóctel artesanal.
El hotel también incorpora parking gratuito, además de gimnasio que permite mantenerse en forma. Las instalaciones deportivas disponen de personal que cerciorará y guiará para evitar cualquier tipo de lesión que pueda arruinar la estancia en Benidorm. Si se viene por trabajo o por placer también hay que saber que se tiene a disposición una conexión Wi-Fi ilimitada. Se puede consultar la prensa, el correo del trabajo o preparar cualquier tipo de conferencia que se tenga en Benidorm sin gastar ningún tipo de dato móvil.
Pese a que también se puede comer o cenar, otro de los servicios más característicos del propio hotel Brisa es el desayuno de buffet. Estará abierto desde primera hora y, por tanto, se puede reponer energías para poder realizar las actividades o excursiones. Además, a la llegada, el equipo recibe y también guarda las maletas tanto en la entrada como en la salida. De esta forma, se puede aprovechar al máximo tu tiempo en Benidorm. Si se necesita cualquier tipo de información o recomendación, también están a completa disposición para orientar. Se puedee preguntar sobre alguna localización o algún tipo de monumento que pueda valer la pena visitar. También sobre cómo llegar a alguna cala o playa.