En el Cortijo Fontanilla Apartamentos los huéspedes cuentan con todas las comodidades. De esta manera se sienten como en su propia casa, independientemente del alojamiento que hayan escogido.
La personalización y el mimo por los detalles es tal que cada uno de los estudios, suites o apartamentos tiene un nombre propio, en vez de un número. Por ejemplo, puede uno quedarse en La Cuadra, en El Mesón Bandolero o en La Morada del Olivo. Todo dentro de los jardines está perfectamente señalizado para no perderse.
En cada uno de ellos se dispone de dormitorios con las camas solicitadas, y si fuera necesario el resort pone a disposición de sus huéspedes camas supletorias y cunas. También cuentan con uno o dos baños completamente equipados, incluyendo secador de pelo y amenities de bienvenida, y en algunos bañera de hidromasaje. En el salón hay un televisor en que disfrutar de los programas favoritos, así como acceso a Internet en todo el recinto.
Las cocinas están completamente equipadas para poder hacer desde un desayuno rápido a una comida en familia en la que no falte nada. Otros extras de las casas son el aire acondicionado o el jardín privado y amueblado.
En cuanto a las zonas comunes, es un placer pasear por los jardines, diseñados para salvaguardar la intimidad de los huéspedes y para huir del calor andaluz. Las dos piscinas, para adultos e infantil, son exteriores. Para disfrutarlas nada mejor que descansar en las hamacas entre baño y baño.
El Cortijo Fontanilla Apartamentos ofrece a sus huéspedes un servicio completo de limpieza y cambio de ropa de cama y sábanas. También es habitual encontrarse a operarios trabajando en el mantenimiento de los jardines. Ante cualquier duda o problema nada mejor que dirigirse a la recepción que está abierta durante el día y la noche para solicitar información. Dispone de aparcamiento privado.