El Grand Hotel Mediterraneo de Florencia sobresale por los servicios de los que pueden disfrutar todos sus huéspedes, empezando por las 331 habitaciones del establecimiento, amplias y equipadas para un descanso adecuado. Todas las habitaciones han sido diseñadas y amuebladas prestando especial atención a los detalles para responder a las necesidades de los clientes.
En cuanto al equipamiento, cuentan con aire acondicionado, teléfono, secador de cabello, mini-bar, caja de seguridad, TV por satélite o por cable. Por su parte, las habitaciones superiores disponen de ventanas muy amplias en donde se puede apreciar una excelente vista del río Arno y de los montes toscanos.
El personal del hotel es numeroso y dispuesto para atender todas las necesidades de los huéspedes en todo momento del día y en distintos idiomas. Los clientes que visitan el hotel suelen destacar el nivel de profesionalismo y amabilidad de sus empleados. Especialmente para quienes viajan por negocios, se encuentran disponibles el vestíbulo de recepción y una sala de conferencias.
Quienes opten por pasar su estadía en el hotel, pueden elegir entre numerosas actividades. Por mencionar algunas, los programas de animación, actividades para niños, aerobic acuático. Otras son organizadas en el hotel para desarrollarse en el exterior: equitación, motos de agua, canoas, golf, submarinismo, lanchas motoras, entre muchas otras.
No falta tampoco la posibilidad de practicar los deportes tradicionales, para no perder el ritmo: tenis, baloncesto y squash se encuentran dentro del abanico de actividades.
Otros huéspedes prefieren aprovechar su estadía para cuidar aspectos estéticos. Para ellos, el Grand Hotel Mediterraneo ofrece servicios de peluquería, masajes, sauna y otras ofertas de cuidado corporal.
Por lo demás, el hotel cuenta con los servicios propios de un establecimiento de primera línea: cambio de divisa, caja fuerte, fax, bar en la piscina, parking, lavandería y servicio de habitaciones. El restaurante se destaca por su servicio y la calidad de los platos servidos.