Los Apartamentos Ona Jardines Paraisol ofrecen, además de lo ya incluido en los propios apartamentos, numerosos servicios para la comodidad de sus clientes.
Disponen de un parking público en el propio establecimiento que es necesario reservar en el momento de hacer la reserva ya que está en función de la disponibilidad y tiene un coste añadido.
Ofrece a los clientes que están a punto de llegar o de dejar su apartamento la posibilidad de ser trasladados al aeropuerto con todo su equipaje, servicio de pago, y, si lo deseas, durante tu estancia también ponen a tu disposición un servicio de alquiler de vehículos para poder moverte libremente por la ciudad y sus alrededores. La conexión wifi que se ofrece en todo el establecimiento es de pago por cada 24 horas de conexión.
En los exteriores de los apartamentos se encuentra la impresionante piscina rodeada de jardines mediterráneos con tumbonas y sombrillas para poder disfrutar del ambiente relajado y de un chapuzón ya sea nadando o tirándose por el tobogán que tiene o admirando la cascada que alberga.
Disponen también en sus instalaciones exteriores de una zona de juegos infantil para que los más pequeños se puedan divertir con toboganes y columpios al igual que otra piscina especialmente diseñada para ellos.
Los Apartamentos Ona Jardines Paraisol cuentan con ascensor para que no tengas ninguna dificultad en acceder a tu apartamento y en la recepción podrás solicitar cualquier tipo de información turística que necesites para moverte por la zona al igual que dejar tu equipaje en el guardaequipajes mientras tu apartamento está siendo preparado para tu estancia si llegas antes de la hora de check-in (que se realiza entre las 16:00 y las 20:30) o mientras te das una última alegría tu día de partida (cuya hora máxima es a las 10:00).