Lo primero que debes tener en cuenta es que el hotel Ad Place Venice te proporciona servicio de recepción y registro durante las 24, por lo que no tendrás problemas llegues a la hora que llegues. El amable personal del hotel, siempre a tu disposición, te atenderá en italiano, español, inglés y francés.
Cada mañana podrás disfrutar del desayuno en la habitación, un lujo que hará de tu viaje un momento para mimarte. Resalta sobre todo el café, que hace honor a la merecida fama del café italiano con una calidad exquisita.
Para tu comodidad, puedes dejar tus maletas en el guardaequipajes antes del check-in o después del check-out para poder disfrutar Venecia durante unas horas más fuera de tu estancia en el Ad Place Venice. De igual manera, podrás guardar tus pertenencias y documentos de valor en la caja fuerte para hacer turismo con tranquilidad y olvidarte de los robos y pérdidas.
Como tu satisfacción es lo más importante para el hotel, el estupendo servicio de habitaciones se ocupará de que tu habitación quede siempre en perfecto estado para que puedas descansar y relajarte con la máxima comodidad. Lo mismo pasa con tu ropa y es que no tienes ninguna necesidad de quedarte sin ropa limpia. Si necesitas hacer la colada o simplemente te apetece llevar una prenda concreta para una ocasión especial, haz uso del servicio de lavandería del hotel y tu ropa quedará impecable.
Por otro lado, si viajas con niños y tienes algún plan en mente que no es apto para ellos, no tienes por qué renunciar a tu idea. Puedes dejar a los pequeños con el servicio de niñera y no les faltará de nada, de modo que podrás llevar a cabo tu actividad con total tranquilidad.
Estos servicios, junto a su ubicación, hacen de este hotel el alojamiento ideal.