El hotel Açores Lisboa cuenta con una gran variedad de servicios propios de un hotel de cuatro estrellas. Los espacios del hotel están totalmente climatizados, por lo que se disfruta de una agradable calefacción durante los meses más fríos del año y de un refrescante aire acondicionado durante los meses de verano. El hall de entrada al alojamiento tiene disponibles un total de tres ascensores y un área de recepción que está operativa las 24 horas del día, atendida por un equipo de profesionales altamente cualificado. Dispone de caja fuerte, por si necesitas guardar las pertenencias de más valor en ella durante tu estancia en el hotel.
En el ámbito gastronómico, el hotel Açores Lisboa cuenta con un acogedor bar y un moderno restaurante. Todas las mañanas podrás optar por acceder al desayuno tipo bufé que el alojamiento sirve, una amplia variedad de opciones entre las que podrás elegir aquello que más te guste. Además, tiene una sala de televisión, por si te apetece mantenerte informado de lo que sucede en el mundo o simplemente disfrutar de un rato de entretenimiento fuera de tu habitación.
Dentro de su gama de servicios profesionales, ofrece cinco salas de conferencias para llevar a cabo toda clase de reuniones y eventos de negocios. Esta zona del hotel cuenta con conexión a Internet para poder llevar a cabo todo tipo de actividades. Para completar la oferta de servicios, el hotel también oferta otras opciones básicas, como son el aparcamiento privado, el servicio de lavandería y también el servicio de habitaciones.
Tanto si viajas por placer como si viajas por motivos laborales, este hotel te proporciona todo aquello que pudieras necesitar durante tu estancia en Lisboa. Asimismo, sus empleados estarán siempre disponibles para apoyarte en todas aquellas cuestiones en las que pudieras necesitar de su ayuda.