El Hotel Holiday INN Lisbon dispone de una gran cantidad de actividades y servicios, tanto desde el momento de llegada al establecimiento hasta la salida del mismo. Nada más llegar entrarás a un amplio hall con la recepción abierta las 24 h del día, dichos recepcionistas podrán atenderte en cualquier idioma y gestionar en el acto tu entrada al hotel, además, cuentan con distintos folletos, información de actividades y guias turísticas de la ciudad. Si lo precisas, también puedes solicitar servicio de caja fuerte o hacer en el momento solicitud de plaza de garaje.
En aquellos casos que se precise realizar la salida más tarde de la hora habitual, se puede preguntar por la opción late check-out, si la disponibilidad del Hotel Holiday INN Lisbon lo permite, posiblemente, se te permita por un precio muy bajo. Dentro del hotel también existen algunas tiendas que abren puntualmente, principalmente de artículos de recuerdo o alimentación básica.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos portugueses y mediterráneos, además de un desayuno de bufé todas las mañanas. El bar cuenta con una gran especialización en cervezas y vinos locales, por lo que sin salir del hotel, puedes conocer la esencia de esta bonita ciudad.
Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles, suelo de moqueta y paredes de mármol para aumentar la comodidad del cliente. Las habitaciones suite disponen de una cama doble de tamaño extra grande y un sofá cama, ideal para grupos de tres personas que buscan un espacio amplio y cómodo. Igualmente, hay habitaciones con dos camas dobles que permiten el acceso de hasta cuatro personas, todas las habitaciones cuentan con TV, secador de pelo, Wi-Fi y utilitarios de higiene.
Las salas de negocios tienen un aforo de hasta 400 personas, algo muy útil puesto que el hotel se encuentra pegado al distrito financiero de la ciudad.