Las habitaciones del Nouvel constan de televisión de pantalla plana, baño completo con secador de pelo, ventanas con doble cristal para mejorar el aislamiento acústico, camas de alta calidad, espaciosidad y elementos decorativos que mejoran la sensación de sentirse como en casa. El suelo de mármol y la iluminación conforman un todo indivisible que te llevará a otros tiempos. Las habitaciones tienen aire acondicionado.
El uso de la caja fuerte es un servicio que hay que contratar aparte. La recepción está abierta las veinticuatro horas. La conexión Wi-fi es gratuita. Podrás alquilar un coche, comprar entrada para cualquier espectáculo teatral y contar con el apoyo del servicio de lavandería para mantener tu ropa en perfecto estado.
La sala de lectura incluye dos ordenadores a disposición de los clientes para que puedan hacer cuantas gestiones sean necesarias. La atención al cliente es continua y ha convertido a este hotel en uno de los mejor valorados por turistas de todo el mundo.
Hospedándote en el establecimiento serás tratado como se trataba a los viajeros del siglo XIX que podían permitirse dormir en un establecimiento de esta calidad. Combinar ese trato, personal y cercano, con los múltiples servicios, arriba indicados, del hotel es una experiencia única y adecuada para cualquier persona que quiera conocer mejor los distintos rincones de la Ciudad Condal.
La tranquilidad, a pesar de estar en pleno centro, que transpira el hotel es perfecta para poder recargar tus fuerzas tras un largo día de turismo, de compras o de trabajo. La calidad del hotel es innegable y su manera de entender el negocio es tan útil como ajustada a todo tipo de viajero por muy exigente que sea. El Nouvel es un hotel distinto en el que disfrutarás de Barcelona de una manera muy alejada a la del turismo más convencional.