El Hotel Malaposta ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes desde el primer momento de su estancia. Cuando llegues al hotel podrás admirar el amplio vestíbulo donde los trabajadores te darán la bienvenida y podrán hacer tu registro en cualquier momento gracias a su servicio de check-in 24 horas. Esto supone una gran ventaja en el caso de que vengas con un vuelo nocturno o hayas salido muy tarde de una reunión de trabajo. Si tu viaje es de negocios incluso podrás optar a alquilar el salón del hotel para hacer conferencias o charlas sobre tu negocio, incluso para alguna celebración especial.
En las habitaciones no te faltará de nada. Para empezar, todas son dobles y cuentan con aire acondicionado para los meses de más calor y calefacción para cuando apriete el frío. Una vez estés a buena temperatura, podrás disfrutar también del minibar para tomarte algo mientras navegas por Internet con la conexión del hotel o incluso haces zapping en los canales de la televisión por satélite. Sin embargo, si te gusta más estar al sol tienes una terraza donde tumbarte mientras tus hijos juegan en el club infantil del Hotel Malaposta.
En caso de que viajes con tu vehículo, es importante que sepas que en el hotel contarás con plaza de parking bajo coste adicional, aunque si decides dejarlo en casa también puedes pedir en recepción que te alquilen un coche para moverte por la ciudad y sus alrededores durante tu estancia.
Otros de los servicios que puedes solicitar son el de lavandería o el de asistencia médica. Por otra parte, tendrás servicio de habitaciones diario, y podrás desayunar en la cafetería, tomarte un coctel en el bar o simplemente cenar en el restaurante, cuyo menú cambia cada 24 horas, y si lo tuyo es leer, también podrás comprar una revista en el quiosco del hotel.