El Hotel Edison cuenta con numerosos servicios pensados para ofrecer a sus clientes una estancia perfecta. Si surge algún problema, en recepción resuelven los contratiempos de forma profesional. Además, el equipo de recepción domina diferentes idiomas. También si tu sueño es ver uno de los increíbles espectáculos de Broadway, el hotel te lo pone fácil debido a su servicio de venta directa de entradas.
El desayuno continental tipo bufé se sirve con un coste adicional. Para comer y cenar, se puede optar por la comida de la cafetería del hotel, el Edison Ballroom, que sirve aperitivos y bebidas. El hotel cuenta también con un rincón especial en recepción, The Rum House, un servicio de coctelería donde podrás tomarte una copa en buena compañía lejos del ruido de las calles de Broadway.
Por otra parte, desde recepción también te ayudan a conocer la gastronomía de la zona. La excelente ubicación del Hotel Edison, muy cerca de Times Square, permite conocer la gastronomía neoyorquina con sus restaurantes típicamente americanos. No pierdas la oportunidad de comer todo aquello que te apetezca. Además, no hay problema, el hotel tiene un gimnasio en el que poder seguir estando en forma utilizando aparatos de musculatura y de entrenamiento cardiovascular.
Todo el Hotel Edison está equipado con aire acondicionado. Las habitaciones tienen una decoración clásica y están equipadas con todo lo necesario. Cuentan con climatización individual, wifi gratis, televisión por cable, altavoces para ipod, un set de planchado y caja fuerte. Las habitaciones también están pensadas para las personas con movilidad reducida.
Y para los que tengáis la suerte de alojaros en una de las suites llamadas signature, además de incluir lo anterior, las habitaciones tienen una terraza privada con buenas vistas; espacio de cocina con nevera, microondas y cafetera; accesorios de lujo en el baño y ropa de cama de marca.