El hotel Acta MIMIC dispone de conserjería y recepción abierta las 24 horas. El personal es multilingüe y te brinda información turística y mapas de la ciudad gratuitamente. También gestionan reservas para restaurantes, el bus turístico, entradas y visitas guiadas o espectáculos. El personal asiste con el equipaje y dispone de báscula para pesar las maletas para no exceder el peso permitido por las aerolíneas. Puedes alquilar bicicletas eléctricas en las mismas instalaciones para visitar cómodamente los alrededores del hotel.
Hay conexión wifi en todo el edificio. En la última planta del hotel se emplaza un coqueto solárium de madera, con increíbles vistas a la ciudad. El acceso es directo con ascensor y hay hamacas, sombrillas y ducha a disposición. También se encuentra una máquina de vending.
Por las mañanas se sirve un desayuno tipo buffet en el restaurante, con coste extra.
Si por algo se distingue el hotel Acta MIMIC, es por el delicado diseño de todas las habitaciones. Cuentan con aire acondicionado, teléfono, set de bienvenida y televisión plana de 26”. La ducha se ubica junto a un gran ventanal, dando gran luminosidad a toda la estancia. Las habitaciones dobles, con cama ancha de 160 cm, combinan con gran maestría el blanco y el negro.
Hay 5 habitaciones muy originales y pensadas para mitómanos. Para fanáticos del musical Grease, la decoración recrea los años 50 de Estados Unidos, con imágenes de los T-birds. También está la Cosette room, para dormir como si estuvieras en la Francia del siglo XIX. O la Akuna Matata room, el cuarto para sentirse como en la sabana.
Los niños de hasta 3 años tienen el alojamiento gratuito en cuna o compartiendo cama.
La sala de reuniones está ubicada en la planta baja del hotel y tiene capacidad para 30 personas, con tecnología audiovisual disponible (con reserva).