Las 101 habitaciones del hotel La Familia Gallo Rojo cuentan con aire acondicionado y calefacción, para adaptar la temperatura al gusto de los huéspedes en todo momento. Además del baño con secador y la caja fuerte para guardar las pertenencias de mayor importancia, las habitaciones también cuentan con un minibar. Todas ellas tienen terraza y están orientadas al mar. Además, tres de las habitaciones del hotel están especialmente diseñadas para clientes con movilidad reducida. El baño, la ducha y la terraza están adaptados para facilitar su uso y disfrute mediante rampas y otras técnicas de accesibilidad.
El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día y desde aquí se pueden gestionar las entradas y salidas del hotel, además de solicitar otros servicios como el de lavandería. La conexión a Internet mediante wifi está disponible en todo el recinto y también podrás hacer uso del aparcamiento privado destinado a los clientes.
El hotel La Familia Gallo Rojo dispone de una piscina exterior con un área infantil especialmente pensada para los más pequeños. El spa, el solárium, los jacuzzis y el servicio de masajes completan la oferta relax del hotel. Pero esto no es todo. El hotel también oferta actividades como el aeróbic acuático y los cursos que se pueden realizar en el gimnasio. Las opciones de ocio en el alojamiento incluyen también una sala de televisión y otra sala de juegos.
Para terminar de cubrir todas tus necesidades es importante que sepas que el hotel cuenta con unos excelentes servicios de restauración. Podrás disfrutar del desayuno y de un café en cualquier momento en los bares del establecimiento, aunque para realizar una comida completa te recomendamos el restaurante del hotel. Los que prefieren pasar el día en la piscina están de suerte, pues en esta zona también hay disponible un bar.
Muy cerca del yacimiento arqueológico de La Isleta se encuentra también la Torre de la Isleta, que con el tiempo se ha convertido en el icono que distingue El Campello. Fue nombrada Bien de Interés Cultural a mediados del pasado siglo y se elevó la construcción a categoría de monumento.
La torre data del siglo XVI y se mantiene en perfectas condiciones. Es una visita obligatoria para los que quieran conocer un poco más sobre la arquitectura defensiva de la época, pero también para los deseen profundizar en la identidad del municipio y su relevancia cultural en la provincia de Alicante.
Por el interior se puede acceder a la terraza mediante una escalera, descubriendo unas vistas de 360 grados que cubren tanto el litoral mediterráneo, como el propio municipio de El Campello. Sin duda, si buscas historia y arqueología, habrás encontrado las vacaciones perfectas.