En el hotel Gran Victoria dispones de una amplia variedad de servicios para facilitar tu estancia y que resulte lo más confortable posible. La recepción está abierta las 24 horas del día a tu disposición y el personal es multilingüe.
Puedes consultar sobre los mejores lugares para visitar en Santander en la recepción, donde te ofrecerán una amplia información turística de interés. Disponen de consigna de equipaje y servicio de alquiler de coches para realizar desplazamientos por la zona. También dispone de alquiler de bicicletas para realizar rutas turísticas y moverte por la ciudad.
El hotel no admite mascotas y sus accesos están adaptados a personas con movilidad reducida. Cuenta con zona para fumadores y habitaciones para no fumadores. Ofrece a sus huéspedes un aparcamiento cubierto para estacionamiento de vehículos.
En los alrededores del hotel encontrarás zonas ajardinadas para pasear y terrazas cubiertas para relajarte tomando una bebida en buena compañía. El restaurante dispone de una variada carta de productos de mar y tierra para ofrecerte propuestas de carácter tradicional, pero con toques de cocina contemporánea que te agradarán.
Mención aparte merece el desayuno bufé, con una selección de cafés y tés, y productos de bollería típicos de la zona. Sin duda, la mejor opción para comenzar el día con buen pie. En la planta baja tienes un bar-cafetería para tomar algo a media mañana o por la tarde.
Entre las modalidades de habitaciones que dispone el Gran Victoria, tienes la doble de uso individual o doble para dos personas y doble con niño; habitación triple con cama doble e individual; Junior Suite y Junior Suite de luxe.
Estas dos últimas disponen de sala de estar, bañera de hidromasaje y terraza al mar con tumbonas. Todo un lujo para disfrutar del Mar Cantábrico y de las vistas del palacio de la Magdalena y de la larga playa del Sardinero.