Con la idea de satisfacer al cliente de principio a fin, el hotel dispone el servicio de botones, que llevará tus maletas desde la entrada del establecimiento hasta su estancia. Las habitaciones son modernas, prácticas y confortables y cuentan con un minibar, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y un eficaz servicio de habitaciones. Un pequeño paraíso donde cualquiera puede tener al alcance de su mano todo lo que necesites.
Otro elemento que destaca por su calidad es la atención privada de asistencia médica. Nadie desea ponerse enfermo y menos estando de vacaciones en un lugar desconocido, pero si por mala suerte sucede, el hotel proporciona a sus clientes un médico para brindar ayuda en lo que sea necesario y solucionar eventualmente problemas de salud, desde un diagnóstico, recetas o hasta derivación a un centro hospitalario.
Mientras permaneces en las instalaciones, estar de vacaciones no estará reñido con cuidar el cuerpo. Bien sea trabajando en el gimnasio con uno de los potentes cursos o descansando en el spa después de un largo día de visitas y compras, todos los clientes tendrán derecho a pasar un buen rato de relax. El servicio de masajes llevado a cabo por profesionales del sector, el jacuzzi o la sauna conseguirán desconectar cuerpo y mente.
Otro de los puntos fuertes del hotel Miró Bilbao es sin duda su conexión con el golf. Desde el increíble servicio de recepción se tramitan reservas a campos cercanos, alquiler de equipos o cualquier otro elemento necesario para el disfrute completo de este deporte en pleno crecimiento. Y el beneficio de alquiler de vehículos eliminará de raíz cualquier problema en cuanto a desplazamientos se refiere, a precios y calidades muy competitivos.
Otros servicios de pago del hotel Miró Bilbao son: caja fuerte, cambio de divisas, lavandería, fax, fotocopias o garaje.