El VIK Club Coral Beach es un alojamiento que cubre todas las necesidades de los visitantes con los mejores servicios e instalaciones. El complejo tiene sesenta villas que cuentan con dos dormitorios, una gran sala de estar, cocina y aire acondicionado. El dormitorio principal dispone de una cama tamaño king size y el segundo dormitorio dispone de dos camas individuales y un sofá-cama.
El hotel también tiene una excelente variedad de actividades de animación y de ocio, un programa de entretenimiento que satisface a todas las edades. Para los niños, ofrecen un mini club donde podrán jugar con los monitores. En cuanto a los adultos podrán pasar el tiempo en el tenis de mesa, aeróbic, voleibol de playa o waterpolo.
El VIK Club Coral Beach tiene una piscina al aire libre, una piscina infantil y una amplia terraza con sombrillas, duchas, aseos y un bar. La terraza chill-out ofrece a los huéspedes una zona exclusiva en la que pueden relajarse en las tumbonas con una buena música de fondo, bebidas y cócteles. Este espacio de estilo ibicenco cuenta con servicios de masaje y hermosas vistas al mar. Los clientes también pueden participar en la fiesta de bienvenida del hotel los miércoles, en la que se vestirán de blanco y disfrutarán de cócteles a precios reducidos.
El complejo tiene un bar en la piscina y un espacioso restaurante, que ofrece una cocina nacional e internacional con bufé temáticos, show cooking, un menú para vegetarianos y otras especialidades. La reserva del alojamiento se puede realizar en régimen de media pensión o todo incluido.
El hotel, con una recepción abierta las veinticuatro horas, está cerca de la playa donde se puede practicar windsurf, jet ski, esquí acuático y buceo. Para su comodidad, hay un servicio de autobús gratuito al centro de Playa Blanca y Playa Dorada dos veces al día.