El Hotel Casablanca Playa cuenta con un excelente restaurante a cargo del chef Alberto Urdax. Con un menú basado en la cocina tradicional mediterránea, sus platos se distinguen por estar elaborados con productos de primera calidad. El restaurante del hotel ofrece aperitivos y primeros platos en su abundante y variado buffet y la opción del segundo plato preparado al momento y servido en mesa.
La Cafetería Lounge con acceso a la terraza y a la piscina cuenta con una gran pantalla de televisión y con acceso gratuito de wifi. Es un lugar acogedor que invita a desconectar con un buen libro acompañado de un café o un té. Un sitio ideal donde relajarse y encontrar la paz.
La terraza del hotel se encuentra ubicada junto a la piscina y ofrece a los visitantes unas excelentes vistas al mar. Abierta de primavera otoño, es el lugar ideal para vivir un momento de relax y también para disfrutar de una copa o un cóctel al anochecer con el sonido de las olas del mar de fondo.
El hotel dispone de parking privado para automóviles y de una zona para guardar bicicletas, aunque estos servicios de aparcamiento llevan un coste adicional sobre la tarifa y debe de reservarse con antelación. Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en el Casablanca Playa, en la zona de juegos al aire libre y piscina infantil para que los peques disfruten.
Dispone de cobertura wifi gratis en todo el hotel y la recepción, está 24 horas abierta. En ella, el huésped puede gestionar diferentes servicios como el alquiler de vehículos, venta de entradas para parques temáticos y eventos, información sobre fiestas locales y puntos de interés más cercanos. Aceptan mascotas en todas las habitaciones menos en las suites aunque este servicio tiene un coste adicional.