El Hotel Dalt Murada de Palma de Mallorca hace gala de sus cuatro estrellas. Pone a tu disposición el servicio de atención en recepción las 24 horas del día, de manera continuada. Así que no importa a la hora que llegues, en el establecimiento siempre hay gente dispuesta a atenderte.
Todo el hotel está climatizado para que los huéspedes disfrutéis de la mejor temperatura independientemente de la época del año. También cuenta con conexión wifi para sus clientes, el servicio de una fotocopiadora y de fax por si necesitas hacer cualquier gestión.
En las habitaciones hay minibar y caja fuerte. Todas ellas son amplias y disponen de increíbles vistas al centro histórico y a la capital de la isla. Su mobiliario de los siglos XVIII y XIX te hará sentir como un auténtico señor de la época y vivir una increíble experiencia viajando a través de la historia de la ciudad. Cuenta con un jacuzzi para que te relajes y te dejes llevar por los encantos de esta casa señorial.
En su restaurante podrás saborear la gastronomía más auténtica de la isla o, si lo prefieres, también puedes disfrutar de su jardín de naranjos y limoneros.
Gracias a su excelente ubicación, tienes a tu disposición el acceso al transporte público para moverte por la isla o ir al aeropuerto, además de poder alquilar coches o bicicletas. Está cerca de diferentes campos de golf, además puedes sumarte a las visitas guiadas por la ciudad, perderte entre los patios de los palacetes renacentistas del centro mallorquín, visitar el museo Es Baluard o disfrutar del cine y del teatro.
El Hotel Dalt Murada está diseñado para las personas que buscan tranquilidad en la isla sin renunciar a estar en una de las mejores ubicaciones. Es ideal para desconectar en un ambiente familiar y cercano.