El hotel La Cumbre pone a disposición de sus clientes muy variados servicios, con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible. Permite a los huéspedes despreocuparse de su vehículo desde el mismo instante en que llegan, gracias a contar con un aparcamiento privado. Este lleva aparejado un suplemento adicional y requiere de reserva previa para poder hacer uso del mismo.
Su espléndida piscina destaca por ser uno de sus principales atractivos. Exterior, está en una zona equipada como solárium, y que cuenta con todo lo necesario para ello, como es el caso de diversas tumbonas y sombrillas. En torno a ella hay además un bar, y unos bonitos jardines con palmeras en los que refrescarse cuando sea necesario.
No es esta la única actividad disponible en La Cumbre. También hay una zona equipara para divertirse jugando al tenis mesa, así como una biblioteca en la que se ofrecen los principales periódicos del día.
En cuanto a la restauración, el complejo dispone del mencionado bar situado en la zona de la piscina, pero también tiene una cafetería, en la que se sirve un completo desayuno tipo bufé, muy valorado por los clientes que pasan por sus instalaciones. Igualmente hay un restaurante, especializado en la típica comida mediterránea de la zona. Este cuenta con diversas opciones para intolerantes o alérgicos a determinados alimentos.
La recepción del hotel se encuentra abierta durante las 24 horas del día. En ella se proporciona al cliente la información y ayuda que este necesite, además de gestionarse el acceso a otros diversos servicios ofrecidos por el alojamiento. Es el caso del alquiler de bicicletas, la fotocopiadora (ambos de pago), el guardaequipaje o el alquiler de toallas de playa y baño. Asimismo, conviene recordar que el establecimiento al completo está adaptado para personas con movilidad reducida.