El hotel Goya ofrece habitaciones que han sido renovadas recientemente. En todas ellas hay una pintura del antedicho pintor que le da personalidad a la estancia. Su amplitud es una característica muy bien valorada. El ventanal permite graduar la entrada de luz natural al gusto. Incluyen suelo de madera, escritorio, zona de descanso amueblada, cama de amplias dimensiones, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite, baño completo, minibar (en algunas habitaciones) y aire acondicionado. A destacar las pinceladas vintage en la iluminación y el aislamiento acústico que facilita el descanso. El híbrido entre la habitación de siempre y la más moderna da un gran resultado que agrada al turista y que permite su total relajación.
En la planta baja se sirve un desayuno bufé muy variado que hace las delicias de los paladares más exigentes. En la planta baja hay máquinas de vending para comprar una bebida o un snack.
El hotel no admite mascotas y cuenta con algunos servicios extra de pago como el parking, la tintorería o la fotocopiadora y el fax del business corner. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el hotel. Se prohíbe fumar en todo el edificio.
El edificio incluye salones para la celebración de eventos de diversa índole. El salón Rococó tiene una capacidad para 70 personas. El Fuendetodos admite hasta 280 personas. Bodas, juntas directivas, congresos y similares pueden celebrarse con total comodidad en estos amplios, y equipados, espacios.
En recepción podrás preguntar por todo tipo de rutas por la ciudad y cercanías. También se ofrece información sobre el alquiler de vehículos y sobre horarios de los medios de transporte más usados para llegar a la ciudad. La amabilidad es el denominador común de los trabajadores. Su eficiencia es su mejor tarjeta de presentación. Para otros servicios se recomienda preguntar al personal al respecto.