El hotel Castell De L'Oliver de Mataró tiene asignadas cuatro estrellas de categoría por sus numerosos servicios como: recepción 24 horas, televisión, teléfono, solárium, sala de reuniones, ascensor, salón de lectura, climatización, sala de televisión común, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de prensa y aparcamiento para los clientes gratuito. No se admiten mascotas. Dispone de una zona de fumadores.
Las habitaciones mantienen un esmerado servicio de limpieza que cabe destacar. Son habitaciones confortables con suelo de parqué, ventanas insonorizadas, con escritorio y armario. El hotel obsequia con zapatillas y tiene siempre disponible te o café en las habitaciones a disposición de los huéspedes. Respecto al cuarto de baño el hotel suministra toiletries, artículos para uso en la higiene personal, como jabones, gel, secador de pelo y albornoz.
Se puede realizar cicloturismo y explorar las rutas del parque del Montnegre - Corredor, el hotel facilita la logística y ofrece de un servicio de cuarto para guardar bicicletas y, también, ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.
Otra ventaja y complemento al hospedarse en el hotel es su gastronomía de máxima calidad y originalidad por el restaurante de diseño especializado en comida mediterránea y con productos de la zona.
Se puede comenzar el día con un desayuno tipo buffet delicioso y esplendido, luego realizar un aperitivo en familia o con los amigos en el bar-cafetería y disfrutar de un almuerzo en el comedor privado atendidos por un servicio atento a sus necesidades.
El emplazamiento con sus salones lo convierte en un lugar idóneo para celebrar eventos y bodas. Se instalan unas carpas en el exterior transformando los jardines en un paraje exótico y elegante.
Hospedarse en el hotel Castell De L'Oliver es combinar descanso en las placidas habitaciones, deporte con la diversa gama de opciones y gastronomía junto diversión. En general es despreocupar de todo y dejarse llevar.