El alojamiento Riviera Beachotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios destinados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizarles una agradable estancia en Benidorm. También, el alojamento dispone de la mejor información sobre actividades a realizar en la zona.
En cuanto a oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante propio en el que los huéspedes pueden disfrutar de un sabroso y variado bufé temático, así como de elaborados menús de temporada. Además, el restaurante ofrece platos especial sin gluten para celíacos y postres para diabeticos.
A parte de este bufé, el hospedaje alberga un snack bar, una terraza al aire libre donde degustar ricos aperitivos y bebidas y una zona muy especial, el Riviera Music Lounge, la seña de identidad del hotel. Es un espacio elegante destinado a magníficas actuaciones y espetáculos en directo. La decoración de esta sala recuerda al estilo de los clubes clásicos de jazz de Nueva York. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores sonidos del Blues, Jazz, R&B y Rock and Roll mientras disfrutan de unos exquisitos cócteles en cualquiera de las butacas, sillones o mesas del espacio.
En la zona exterior Riviera Beachotel se sitúa la piscina al aire libre, rodeda de una agradable terraza tipo solárium provista de tumbonas donde los clientes pueden aprovechar para relajarse, tomar el sol, leer y disfrutar de las bebidas del bar que está situado justo al lado.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, abierta las 24 horas y con personal altamente cualificado que habla en tres idiomas: español, inglés y recepción. En el mostrador de recepción se pueden solicitar diversos servicios como alquiler de coches, cambio de moneda, lavandería, planchado y limpieza en seco. También, los visitantes pueden solicitar información turística sobre las inmediaciones del hotel, Benidorm y Alicante en general.