El Hotel Isla Mallorca & Spa cuenta con un personal altamente cualificado y totalmente implicado en lograr que el cliente disfrute de la más satisfactoria estancia las 24 horas del día. El Hotel, construido en 1974 y remodelado por completo en 2004 consta de un edificio de diez plantas y otro anexo con cuatro más con un total de 153 habitaciones en un maravilloso entorno: un precioso jardín de 600 m2, piscina y un Spa urbano de más de 800 m2.
Sus habitaciones -todas exteriores, climatizadas y con sala de estar- contienen el máximo nivel de comodidad que se pueda exigir: conexión wifi de alta velocidad gratuita, televisor de pantalla plana con televisión vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte gratuita y servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. También habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. O gimnasio, alquiler de coches, motos y bicicletas.
En el Spa urbano, inspirado en la apasionante nueva cultura del agua que está revolucionando el relax y la salud, se puede disfrutar de una experiencia inolvidable con todo tipo de servicios de hidroterapia como jacuzzi, sauna filandesa, ducha de contraste, escocesa y bitérmica de aceites esenciales o de esencias, baño turco, pediluvio... y, por supuesto, servicio de masajes y de diferentes disciplinas deportivas como pilates.
Para mayor disfrute, en el hotel se ubica el Restaurante Tragaluz, con una amplia oferta de cocina nacional, internacional y especialidades mallorquinas para degustar en zonas interiores, privadas o al aire libre. A esta oferta se añaden la cafetería y snack bar, el bar piscina, servicio de habitaciones de 13.00 horas a 23.30 horas y comida a domicilio del Restaurante japonés Wasabi, de prestigio internacional.
También desayunos de bufet libre, almuerzos y cenas de menú o carta y, por supuesto, siempre con la posibilidad de encargar todo tipo de comidas dietéticas y menús especiales.