El hotel Almadraba Park de Roses cuenta con una amplia oferta en habitaciones. Entre las opciones dobles, tienes la classic y la standar, teniendo la oportunidad de solicitar una cama supletoria, además de vistas al mar. Si lo prefieres, para disfrutar del lujo, tienes la suite normal y la junior.
Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, para mantener tus objetos de valor bien seguros. La terraza es otra de las ventajas que encontramos, sobre todo, por el paisaje de la zona. Por supuesto, el aire acondicionado y la calefacción no podían faltar.
La televisión satélite que hallarás en cada estancia también está orientada para los más pequeños, ofreciéndoles una gran oferta en canales infantiles. Los baños, por su parte, están provistos de secador de pelo, aunque puedes solicitar bañera de hidromasaje o jacuzzi, pagando un suplemento.
Desde la mañana es esencial disfrutar de un buen desayuno, como el bufet que nos ofrece el hotel Almadraba Park. Su restaurante es toda una referencia en la zona, basada en la gastronomía tradicional de mercado, donde el pescado tiene una presencia especial. Los niños pueden disponer de una carta pensada para ellos.
Las actividades que se organizan son muy variadas y están pensadas para toda la familia, con una zona exclusivamente infantil de recreo. A su vez, podrás disfrutar de una sala de juegos o pasar una velada muy especial con las cenas temáticas de las que dispone el hotel.
Para los deportistas, está el gimnasio o la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong o de alquilar una bicicleta. Pasar un día de senderismo en familia es posible, el restaurante te preparará el almuerzo.
Estar informado en todo momento es posible gracias al WIFI gratis que hallarás en todas las áreas, incluyendo las habitaciones, y a la prensa actualizada que puedes comprar. Siempre tendrás la oportunidad de visitar las ciudades cercanas por la escasa distancia existente.