El Hotel Atlántico tiene como prioridad facilitar el bienestar de sus huéspedes. Así, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades individuales de cada cliente, el establecimiento pone a su disposición una oferta variada de servicios y actividades de todo tipo.
En primer lugar, el exterior del hotel dispone de una piscina muy recomendada durante el verano, ubicada en una zona del hotel en el que se puede tomar el sol o relajarse en las tumbonas que se ponen a disposición de los huéspedes.
Para el público interesado en un ambiente más deportivo, Hotel Atlántico pone a su disposición un servicio muy interesante de paseos a caballo que permite acceder a la naturaleza de la zona cómodamente. Por otro lado, existe también la posibilidad de solicitar rutas de senderismo; las rutas son distintas a las realizadas en caballo, por lo que se pueden realizar ambas actividades sin dejar de asombrarse por las vistas en ningún momento.
Otro servicio que puede interesar a los huéspedes más aficionados al deporte son las clases de windsurf y kitesurf que se ofrecen desde el hotel. Es necesario consultar la disponibilidad de los horarios para estas clases en recepción primero.
Una vez realizadas estas actividades, los huéspedes pueden acudir al restaurante del hotel para recuperar energía. La oferta gastronómica es variada y es posible probar platos tradicionales como el delicioso atún rojo de Almadraba o la reconocida carne de Retinto. Como último dato de interés al respecto, el restaurante dispone tanto de un comedor en el interior como de una terraza para comer en el exterior.
Por último, con el objetivo de asegurar la satisfacción total del huésped, Hotel Atlántico ofrece un servicio de spa, en el que se pueden encontrar servicios de masaje y una sauna, de uso recomendado tras un día de piscina.