El Wenceslas Square Hotel oferta cinco tipos diferentes de habitaciones y una modalidad de apartamento, que a buen seguro cubren las necesidades de todos los clientes que eligen Praga como su ciudad de descanso. Así, la modalidad de apartamento, con una capacidad máxima para seis personas, es una apuesta dirigida al alojamiento familiar gracias a sus dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas.
Un apartamento de 55 metros cuadrados dotado además con todas las comodidades que ofertan los alojamientos de este hotel: ducha o bañera en baños privados, artículos de aseo gratuitos, toallas, ropa de cama, ventilador o televisión de pantalla plana con canales vía satélite, entre otros servicios.
La habitación doble Deluxe es otra de las opciones destacables de este hotel, por las hermosas vistas de estas habitaciones a la ciudad, así como por la modernidad de sus instalaciones. Habitaciones dobles con aire acondicionado, minibar, aseo, escritorio e incluso bañeras también con vistas.
La habitación cuádruple, con capacidad para cuatro personas, es otra de las opciones para el alojamiento principalmente familiar, gracias a la posibilidad de dos camas dobles o de cuatro individuales en el mismo alojamiento. En cuanto a prestaciones, además de las estándar del hotel, destacan las bellas vistas de las que disponen.
Habitaciones individuales, habitaciones triples o dobles completan la amplia oferta del Wenceslas Square Hotel en el corazón de Praga, que también se caracteriza por el rico y completo desayuno que ofrece cada mañana. Importante esto para los que tienen pensado un día de turismo en la ciudad.
Cuatro idiomas en los que ser atendidos o prensa en el hall del hotel son otros de los servicios que ofrece este alojamiento, perfecto para las vacaciones que planeas en la ciudad donde hay mucho que ver y aún más que visitar. Un lugar perfecto para esos días en la ciudad checa.