Todas las habitaciones del hotel Flora Parc cuentan con baño completamente equipado, ropa de cama extra para aquellos que la precisen, almohadas de diferentes tamaños y acceso WiFi gratuito. También cuentan con aire acondicionado y calefacción central. Si necesitas algo, no tienes más que solicitarlo en recepción y alguien del servicio de habitaciones te lo entregará rápidamente en la puerta.
En el restaurante ubicado en la planta baja podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea. Podrás comer en sus confortables salones interiores o disfrutar de la amplia terraza exterior para gozar del clima de la zona.
Los huéspedes del hotel también pueden darse un baño relajante en la piscina exterior. Un ambiente único y exclusivo en un oasis dentro de la ciudad. En los días más calurosos del verano catalán se agradece el chapuzón antes de seguir con los quehaceres diarios. También tienen a su disposición un gimnasio justo enfrente del hotel con descuentos exclusivos para los que se alojan allí.
Pero esto no es lo único que atrae a los visitantes del hotel Flora Parc. Quienes llegan en su coche particular pueden disponer de las plazas del parking subterráneo con el que cuenta. También hay acceso a Internet en todas las dependencias, y si lo deseas, puedes hacer uso del ordenador que encontrarás allí. Las instalaciones están completamente adaptadas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de sus vacaciones. Y si quieres aprovechar hasta el último minuto antes de irte, el hotel pone a tu disposición una consigna de equipajes.
Justo en la puerta del hotel se encuentra una parada de transporte público. De esta manera, los huéspedes pueden desplazarse dentro de la ciudad o visitar las cercanas sin tener que disponer de un coche particular. Las compras y la diversión están aseguradas gracias a la variada oferta que encontrarás en los alrededores.