El Alda San Carlos alberga una gran variedad de servicios para acompañarte y cuidarte a lo largo de tus días en Santiago de Compostela.
A tu llegada, encontrarás una acogedora recepción abierta las 24 horas del día, en la que podrás realizar el check-in y el check-out en cualquier momento del día y en la que un personal muy atento y acogedor te ayudará en todo aquello que requieras durante tu estadía.
Si llegas en coche a Galicia, el hotel te permite aparcarlo en su garaje con total comodidad. Además, si decides alquilar un coche en Santiago, también puedes hacerlo en el propio alojamiento. Así, podrás desplazarte por la ciudad y sus alrededores con total libertad y flexibilidad.
En el caso de necesitar cambiar divisa, no necesitarás buscar una casa de cambio ni un banco: podrás hacerlo también directamente en la recepción.
El Alda San Carlos dispone de unas modernas instalaciones completamente equipadas con conexión a Internet gratuita, aire acondicionado y calefacción. Así, podrás estar siempre conectado a toda velocidad y encontrarás una temperatura óptima en cualquier estación del año.
Para subir a las habitaciones tienes a tu disposición unos eficientes ascensores, muy prácticos para transportar las maletas y los objetos pesados.
Las modernas habitaciones cada día quedan impolutas y listas para el disfrute gracias al servicio de habitaciones del San Carlos, totalmente eficiente y discreto. Además, en el caso de que quieras despertarte para un importante compromiso, puedes pedir que el hotel te despierte para estar seguro de no llegar tarde.
Cada estancia también cuenta con una segura caja fuerte que puedes usar para dejar todos los artículos valiosos que lleves a buen recaudo. El establecimiento alberga una lavandería y, si tienes que poner a punto tu traje para cualquier ocasión, debes saber que también dispone de un servicio de limpieza en seco para tal efecto.