El hotel Princesa Solar ofrece habitaciones con medidas superiores a la media de la ciudad. Han sido renovadas recientemente para convertirse en estancias idóneas para relajarse y descansar. Tanto las dobles estándar como las suites presentan una serie de elementos que certifican que la relación entre precio y calidad está muy bien equilibrada.
Todas tienen un amplio balcón con vistas al mar, conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, baño completo, caja fuerte, nevera y todo lo necesario para que te sientas como en tu propia casa.
La zona exterior está diseñada para conseguir la relajación total de los huéspedes. La piscina, abierta solo en los meses más calurosos, se ve complementada por tres jacuzzis al aire libre que son perfectos para descargar tensiones musculares. Una amplia zona para tomar el sol, con tumbonas, completa la oferta. El servicio de animación se encarga de que no haya tiempo para aburrirse.
Los amantes del deporte y de la relajación también podrán disfrutar de un gimnasio completo. Junto al mismo hay una sauna finlandesa que ayuda a eliminar toxinas. En la planta baja hay un salón de juegos en el que es posible jugar una partida de billar o a los dardos.
La oferta de restauracion del Princesa Solar está formada por un bar, que ofrece bebidas durante su amplio horario, y por un restaurante. Este último ofrece un interesante bufé de comidas y menú según la dieta del cliente que se puede solicitar previamente.
El hotel no admite mascotas. El parking es de pago. Hay un servicio, de pago, de niñera. El espacio para profesionales consta de ordenador, impresora y fotocopiadora con fax. Está prohibido fumar en el edificio. A esta carta de servicios hay que añadirles todos aquellos que se pueden concertar en recepción.