Lo primero que debes saber a la hora de escoger el hotel Best Western Palazzo Ognissanti es que en él dispondrás de servicio de recepción y registro durante las 24 horas del día, por lo que no será un problema si tu avión llega por la noche y tienes que entrar al establecimiento a horas tardías.
Además, el personal te asesorará en cuanto a restaurantes y a qué ver en Florencia y podrá reservar por ti las entradas para la Galeria Uffizi o la Galería de la Academia de Florencia. También te será útil su servicio de cambio de divisas. Cuando llegues de nuevo al hotel, si quieres relajarte, podrás tomar el sol en la terraza de la que este dispone.
El establecimiento no se olvida tampoco de aquellos que viajan por trabajo y es que, si es tu caso, podrás utilizar su sala de conferencias. En esta pueden celebrarse todo tipo de eventos, desde reuniones y presentaciones hasta congresos. La conexión a internet gratuita y el fax son complementos que te serán de utilidad para este propósito.
Si viajas con niños y quieres hacer alguna actividad que no esté pensada para ellos, no renuncies a hacerla, ya que puedes contar con el servicio de niñera del establecimiento para que tus hijos estén bien cuidados en todo momento. Y, como los más pequeños suelen ensuciar su ropa rápidamente, tendrás también a tu disposición un servicio de lavandería.
Por otro lado, además de la opción de aparcar en los garajes que tienen acuerdo con el hotel, este te da la opción de que alquiles un coche en el mismo establecimiento. De esta manera, podrás desplazarte a lo largo y ancho de la bella Toscana en vez de quedarte solo en Florencia.
Por último, tendrás a tu servicio caja fuerte y asistencia médica para que tus vacaciones sean totalmente seguras.