Atismar ofrece a sus clientes un completo programa de servicios orientados a cubrir cualquier necesidad que pueda surgir. Dispone en sus instalaciones de aire acondicionado y calefacción, según las necesidades de la temporada. Además, todo el edificio está plenamente adaptado para personas con movilidad reducida. También tiene un ascensor que permite el desplazamiento por todas sus plantas.
El área de recepción permanece abierta las 24 horas del día. Allí, un equipo de profesionales cualificados atiende a los clientes en 5 idiomas diferentes: Inglés, Francés, Italiano, Español y Portugués. La recepción cuenta con servicio de conserjería, guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.
En el apartado de restauración, el establecimiento dispone de un bar donde disfrutar de una bebida, un cóctel o un café. También cuenta con un restaurante de tipo buffet donde se pueden degustar platos tradicionales de la gastronomía portuguesa e internacional. El hotel pone un servicio de «todo incluido» a disposición de los huéspedes, incluyendo las familias, que se identifican mediante una pulsera. Incluso cabe la posibilidad de sustituir una de las comidas por un curioso picnic.
En cuanto a los servicios de limpieza, hay un servicio de limpieza diario, que los clientes pueden complementar con varios servicios de pago, servicio de planchado, el servicio de limpieza en seco y el servicio de lavandería.
Atismar propone a sus clientes una importante oferta de actividades para realizar en el exterior del hotel. Entre ellas podemos incluir ciclismo, buceo, snorkel, tenis, golf, minigolf y senderismo. Dentro del hotel los huéspedes disfrutan de una piscina al aire libre.
El hotel cuenta con una sala de reuniones y banquetes con una capacidad aproximada de 80 personas. Cabe la posibilidad de orientar la sala acorde a las preferencias del cliente. Incluso disponen de servicios relacionados, como el de fax y fotocopias.
Hay conexión wifi gratuita en todas las zonas comunes, y un parking público gratis en las inmediaciones.