A disposición de todos sus huéspedes, el Monasterio San Miguel ofrece unos amplios jardines que deleitarán todos los sentidos. El verde de esta zona y la frescura de su entorno harán que desconectemos la rutina y nos ayudarán a disfrutar de esos momentos de descanso tan anhelados.
También cuenta con una zona de baño donde se ubican una piscina interior, una piscina exterior y un amplio espacio de solarium. Un encantador patio interior con fuentes se convertirá en el lugar ideal donde pasar un agradable rato acompañado de familiares y amigos, dando un paseo o simplemente disfrutando de su inigualable belleza.
Su variada oferta de restauración también es destacable. Podremo escoger entre distintos bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía típica del lugar. Asimismo, el emplazamiento dispone de un amplio salón para banquetes ideal para acoger cualquier tipo de celebración. Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos... Serán capaces de dar respuesta a todo tipo de acontecimientos con una atención impecable y un trato cercano y familiar.
En cuanto a las actividades que ofrece este enclave, disponen de una amplia variedad de prácticas deportivas y servicios de animación para pequeños y mayores. Entre ellas, destacan sus prácticas de aeróbic acuático o sus prácticas de golf. Asimismo, cuentan con un elaborado programa de animación para conseguir que la estancia en este alojamiento sea mucho más amena y divertida.
Entre los servicios más singulares del Monasterio San Miguel, encontramos el poder acceder siempre que lo necesitemos a su lavandería, a la vez que también podemos acudir a su recepción 24 horas para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir. En caso de necesitar realizar un cambio de divisa, en este emplazamiento también encontraremos todo lo necesario, de la misma forma que pondrán a nuestra disposición un cuarto de bicicletas, un servicio de masaje y la opción de aparcamiento en el mismo hotel sujeta a un pago adicional.