El Hotel Meliá Lebreros cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad, aspectos que suelen ser valorados positivamente por sus huéspedes ya sea que visiten la ciudad de Sevilla por motivos laborales o por turismo.
Por empezar, existen 16 tipos de habitaciones pensadas para cada uno de los perfiles de los clientes que se hospedan en el hotel. Entre ellas, se destacan la Habitación Family Kids & Co. (especial para quienes quieran disfrutar de Sevilla con su familia), la Junior Suite (para quienes deseen disfrutar de espacios amplios y luminosos) y la Habitación The Level Grand Premium (de 50 metros cuadrados con acceso a salón ejecutivo).
Los desayunos, almuerzos y cenas también son puntos fuertes del Hotel Meliá Lebreros. El restaurante “Mosaico” sirve un estupendo desayuno de tipo buffet con zumos naturales, frutas frescas, bollos, fiambres, quesos, embutidos regionales y cereales. También existe una estación con show cooking donde encontrarás tortillas, huevos, beicon, churros y otros alimentos para que empieces el día cargado de energía.
En cuanto a las comidas, el restaurante tiene una variada oferta de platos tradicionales, entre los que se destacan la berenjena asada con langostinos y la presa ibérica CharChui. Pero la oferta del hotel no termina allí: también podrás probar los platos más significativos de la cocina sevillana en La Taberna de la Dehesa. Para cafés y cócteles, están el Bar Elyxr y el bar en la piscina.
Si eres de los que prefiere pasar el día dentro del hotel, podrás contar con un gran número de actividades y espacios. Así, la piscina exterior para hacer frente a los días de calor o el completo gimnasio si no quieres interrumpir tu rutina deportiva.
Todo ello además de los servicios propios de un hotel de primera línea: peluquería, sauna, masajes, spa, cambio de divisas, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de coches, asistencia médica, sauna, jacuzzi y garaje.