El complejo dispone de una serie de servicios adicionales ideales para familias con hijos, grupos de amigos o parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad y el descanso que las zonas naturales del norte de Tenerife ofrecen.
Teide Mar tiene en sus instalaciones una piscina exterior abierta durante todo el año gracias al agradable clima de las islas y a su climatización. Junto a ella, el bar de la piscina ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa bebida refrescante con algún aperitivo en su zona de césped con hamacas y sombrillas.
Aunque los apartamentos cuentan con su propia cocina y hay en los alrededores una gran variedad de supermercados, restaurantes de cocina local y nacional, terrazas y bares, dentro de las propias instalaciones existe una zona de restaurante donde es posible disfrutar de un desayuno y una cena bufé con vistas a su jardín de flora tropical a través de sus ventanales.
En la sala de ocio, el huésped que desee pasar el rato puede disfrutar también de la zona de lectura, de la televisión para eventos deportivos y de los múltiples juegos de mesa y cartas que están disponibles.
El complejo dispone también de un parque y de una piscina infantil para que los más pequeños puedan divertirse plenamente y con toda seguridad. Así como de un servicio de cuna para los huéspedes que lo soliciten con antelación. Y para aquellos que busquen una actividad de ocio más dinámica, Teide Mar tiene entre sus instalaciones un bar con billar y una pista de tenis.
En su recepción, abierta las 24 horas, se puede solicitar para mayor comodidad un espacio para almacenar el equipaje en una zona especial o acceder a la lavandería con autoservicio.
Y siempre sin olvidar que en el recinto hotelero está permitida la entrada de mascotas de hasta cuatro kg.