Las habitaciones y apartamentos del Grifone Hotel se distribuyen entre el edificio principal y el anexo que se encuentra a quince metros. Estas instancias están dotadas con aire acondicionado, televisión, cama de alta calidad, baño completo y, en algunas, balcón exterior. La decoración varía dependiendo de cada una de ellas. En los apartamentos se apuesta por el uso de mobiliario clásico que recuerda al hogar de cualquiera de los viajeros.
La conexión inalámbrica a Internet es gratuita. El hotel está rodeado de tiendas y restaurantes. Los clientes pueden beneficiarse de un descuento en el restaurante Miseria & Nobiltá, a treinta metros de la puerta principal. Igualmente, se sirve un desayuno buffet en el salón comedor.
El patio interior es un espacio lleno de personalidad que ayuda a disfrutar de la agradable temperatura de la ciudad. Su cuidada decoración lo convierte en el favorito de los huéspedes para tomar una bebida o relajarse.
El edificio incluye un área para la práctica deportiva (fitness). La sala de reuniones tiene un tamaño apropiado y todo lo necesario-ordenador, impresora, etc.- para llevar a cabo todo tipo de actividades que no conlleven la presencia masiva de personas.
La majestuosidad del edificio es el marco perfecto para gozar de los servicios arriba indicados. El área lounge, donde podrás descansar mientras escuchas una agradable música interpretada al piano, es un buen ejemplo de lo que indicamos. La sensación de estar hospedado en un palacio suele sorprender al huésped de forma habitual. La atención al cliente confirma esta tendencia e incluso invita a pensar que se recibe muchísimo más de lo esperado.
Ante semejante cúmulo de servicios, nada mejor que decidirse cuanto antes y reservar en este magnífico hotel de cuatro estrellas que te permitirá conocer la ciudad de Florencia teniendo como base de operaciones el Grifone Hotel.