Las generosas medidas de las habitaciones del NH Villa de Bilbao son una de sus señas de identidad. Todas disponen de suelo con calefacción, un amplio baño completo, un escritorio, una carta de almohadas, una cafetera de cápsulas, una nevera, caja fuerte y una televisión con pantalla plana. La decoración de estas estancias es tan simple como poco estridente, lo que ayuda a relajarse de forma más natural. El hotel es accesible y ofrece habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El servicio Guest Relations te permitirá disponer de un guía de la ciudad para aconsejarte, en todo momento, sobre qué debes visitar, dónde comer y similares.
Si tu día de salida del hotel es el domingo te puedes beneficiar del servicio Lazy Sunday, que permite desayunar más tarde y salir del hotel a la hora que prefieras. Este servicio hay que solicitarlo y está sujeto a disponibilidad.
La oferta de restauración del hotel se compone de un restaurante con un menú especializado en gastronomía vasca y en un bar para poder tomar combinados durante su amplio horario de apertura. Ambos espacios se complementan entre sí consiguiendo que el cliente se sienta a gusto mientras departe con sus acompañantes o con otros clientes.
El edificio dispone de un gimnasio gratuito en la azotea. Abre desde las siete de la mañana a las diez de la noche. Ofrece unas impresionantes vistas de Bilbao y está dotado de maquinaria actualizada para poder ejercitar su organismo de forma correcta.
Las salas de conferencias están provistas con todo lo necesario para poder hacer una presentación de producto, una conferencia o una junta de accionistas.
La conexión Wi-fi es gratuita en todo el NH Villa de Bilbao. No se admiten mascotas. El personal del hotel te informará de todos estos servicios de forma puntual y te ayudará a que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.