El Hotel AC Málaga Palacio pone a disposición de sus huéspedes un equipamiento y un catálogo de servicios muy completos, para ofrecer una estancia cómoda y agradable. La recepción está abierta las 24 horas del día, y el personal te atiende en español e inglés. Entre sus servicios se incluyen cambio de divisas, consigna de equipajes e información turística. El hotel ofrece aparcamiento a los huéspedes, por un módico precio adicional al día.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, mini-bar, caja fuerte, escritorio, televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño privado con secador de pelo, albornoces y amenities de baño. Muchas de ellas tienen vistas, bien hacia la Catedral o hacia el mar, y algunas tienen también un balcón. Desde todas se puede acceder a la conexión a internet Wi-Fi del hotel, así como desde el resto de instalaciones.
El restaurante del AC Málaga Palacio ofrece desayuno bufé (sujeto a suplemento), almuerzo en menú o a la carta y cena a la carta. Los platos son obra del chef Joaquín Muñoz, y fusionan la tradición gastronómica mediterránea de Málaga con la mejor cocina internacional. El restaurante interior tiene vistas al Paseo del Parque y al Puerto. Si el tiempo acompaña, el Bar y Restaurante Ático, en la última planta, ofrece unas vistas aún mejores. También puedes tomar una bebida o una comida ligera en el AC Lounge, y pedir el desayuno a la habitación. Se sirven menús sin gluten, bajo petición previa.
Las instalaciones del hotel incluyen una piscina exterior en la terraza del último piso, junto al bar, y un centro de fitness con cintas de correr, bicicletas estáticas y pesas para que te no pierdas tu estado físico durante las vacaciones. Para eventos, sean reuniones de trabajo, conferencias, o celebraciones como bodas y comuniones, hay hasta ocho salas disponibles de distintos tamaños.