El Holiday Inn Madrid – Calle Alcalá se caracteriza por el alto nivel de sus servicios e instalaciones, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes del hotel y también en el profesionalismo de sus empleados.
Por empezar, las 261 habitaciones cuentan con caja fuerte, armario de ropa independiente, aire acondicionado/calefacción, minibar, cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de baño. Por su parte, las habitaciones de tipo “Suite”, además de estas comodidades, incluyen albornoz, bañera de hidromasaje, sofá cama, sala de estar independiente, servicio nocturno de habitación y periódico matutino gratuito.
El restaurante, denominado “El Tostado” abre de lunes a viernes y ofrece la más alta cocina mediterránea en un amplio menú que sorprende por sus sabores, texturas y presentaciones elaboradas. Es posible elegir entre un menú de 16 € que varía semanalmente o comer a la carta.
Además, los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de servicios para hacer más cómoda su estadía. Por ejemplo, despertador, conserje, limpieza, lavandería y tintorería. Asimismo, quienes visiten la ciudad por motivos laborales, pueden utilizar el centro de negocios que funciona las 24 horas del día, con impresora, servicio de copiado, escáner y demás material de oficina. Además, se dispone de Internet inalámbrico en habitaciones, suites, centro de negocios, áreas públicas y espacios para reuniones.
Quienes prefieran utilizar su tiempo descansando en el hotel, pueden hacer actividad física en el gimnasio, aprovechar los servicios de la peluquería, de la sauna, los rayos UVA o los masajes. También podrán disfrutar de una excelente piscina climatizada.
La recepción del hotel funciona en forma permanente las 24 horas del día y una característica que destacan quienes se hospedan en el establecimiento es que sus empleados son muy profesionales, atentos y disponibles para resolver las necesidades de los clientes en español, inglés, francés o alemán.