Dentro de los servicios disponibles en el Clement Barajas se ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única gracias al Restaurante Miravalles, situado dentro del hotel. Con una carta centrada en la cocina tradicional asturiana, la oferta de sabores está especializada en pescados y mariscos. Seleccionando solo productos naturales y de la máxima calidad, la cocina presenta al comensal una exquisita selección de platos caseros de entre los que también se destaca la riquísima carne de buey.
La carta del restaurante incluye una cuidada selección de entrantes y embutidos para abrir boca con los sabores más famosos de la cocina española, una variada oferta de carnes, pescados y mariscos de la más alta calidad y unos deliciosos postres como broche final de la experiencia culinaria.
Para los clientes que busquen un snack rápido y sin complicaciones, el hotel ofrece también una variada selección de pinchos y bocadillos en servicio de barra.
Para los más madrugadores, hasta las 5 de la mañana el hotel da un servicio de desayuno de cortesía compuesto por leche, café, té y bollería, abriendo a partir de esa hora y hasta las 10 de la mañana el buffet de desayuno tanto dulce como salado. Y para quienes deseen disfrutar al máximo de su intimidad, el equipo de cafetería ofrece el servicio de habitaciones en horario de bar.
El Hotel Clement Barajas también dispone de su propia sala de reuniones perfectamente preparada para cursos y conferencias con un aforo de hasta 45 personas. Con unas dimensiones de 55 metros cuadrados, luz natural, espacio climatizado, servicio de catering, la última tecnología en audiovisuales, flipchart, material de oficina, agua de cortesía y una enorme variedad de coffee breaks y menús de trabajo, la Sala Aeropuerto es el lugar ideal para la organización de eventos o reuniones de empresa cerca del aeropuerto, el recinto ferial de IFEMA o el Palacio de Congresos.