Los apartamentos Aragó ponen a nuestra disposición una serie de servicios para satisfacer nuestras necesidades. Entre ellos se encuentra el servicio de recepción, disponible las 24 horas. En cuanto a idiomas, cumplen con un amplio abanico de los mismos y nos pueden atender en árabe, catalán, castellano, inglés, francés, polaco y ruso.
Los alojamientos cuentan con un parking privado no gratuito, el pago para utilizarlo es directo en el hotel. También disponen de ascensor, además de un servicio de consigna de equipaje, muy útil para no tener que cargar con las maletas si salimos del establecimiento el primer día nada más llegar.
El wifi es gratuito en la recepción, pero en las habitaciones es de pago. Nos ofrecen un servicio de check-in rápido para clientes directos. En la misma recepción también podemos pedir información turística de la zona, para planear nuestro día a día con ayuda de un experto de la zona. Ellos nos recomendarán los diversos puntos de interés.
En cuanto al restaurante, un equipo consolidado de cocineros elabora día a día los menús que se sirven en el establecimiento, que son a su vez de tipo buffet. Estos menús se cambian a diario, y se incluyen entre ellos algunos pensados para niños, es decir, menús infantiles. Bajo petición se pueden pedir ciertas comidas sin sal, sin gluten, etcétera.
La cafetería Amfora del hotel está abierta durante todo el año. Allí podremos degustar algunos platos rápidos como pueden ser los snacks, bocadillos, tapas o pinchos. En cuanto a la piscina, se sitúa en la quinta planta, en la azotea, con vistas a los alrededores. Durante los meses de verano, la misma piscina cuenta con un bar en el que tomar alguna copa, un café o algún que otro refresco. La recepción pone también a disposición de los huéspedes un servicio de alquiler de bicicletas.