El Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos ha sido ideado para garantizar el confort y el descanso de aquellos que lo eligen para conocer la bella e histórica ciudad de Salamanca. Su perfecta ubicación, en una de las plazas del casco histórico de la ciudad, le confiere una ventaja única: poder recorrer la ciudad a pie sin tener que utilizar ningún medio de transporte. Y es que Salamanca es una ciudad que ha de conocerse andando, por lo menos su casco histórico, con los lugares más emblemáticos. Pese a su ubicación céntrica, se trata de una calle tranquila, en la que el descanso nocturno está garantizado.
Si llegas en coche propio, no tendrás necesidad de utilizarlo y podrás aparcarlo cómodamente en el parking que el hotel tiene habilitado para los huéspedes que lo necesiten. Este y el servicio de lavandería son dos de los más apreciados por los huéspedes, ya que te puede sacar de un apuro ante la necesidad inmediata de tener a punto una prenda especial.
Si quisieras alquilar un coche para conocer algún lugar de los alrededores de la ciudad u otros pueblos de la provincia, el servicio de recepción pondrá a tu disposición diferentes opciones de alquiler de coche. Igualmente, consulta con ellos la posibilidad de contratar servicio de niñera, del que también dispone el Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos.
Todas las habitaciones cuentan con un minibar, que se ve completado con el servicio de restaurante y cafetería que tiene el hotel en sus propias instalaciones. En ellos, podrás degustar lo más típico de la gastronomía salmantina o tomar un buen desayuno por la mañana.
En estas zonas comunes, al igual que en el interior de las habitaciones, dispondrás de conexión a Internet a través de la red inalámbrica WiFi de forma totalmente gratuita. De este modo, podrás estar conectado tanto si tu viaje es de ocio o por trabajo.