El Hotel NH Sevilla Plaza de Armas intenta poner a servicio de sus clientes el mayor número posible de comodidades y facilidades para que tengan una perfecta estancia durante unos días. Para empezar, en la bienvenida al hotel reciben sus trabajadores en el vestíbulo principal. La recepción que hay en este estará abierta las 24 horas del día para poder exponer las peticiones, necesidades o dudas durante las vacaciones al personal del hotel, que es multilingüe. El check-in se podrá realizar a partir de las 12 de la mañana, y se podrá disfrutar también del lazy Sunday, que consiste en un late check-out gratuito los domingos y disponer de más tiempo para desayunar.
Las zonas comunes del hotel y las habitaciones están aclimatadas con aire acondicionado y calefacción, y todas disponen de WiFi al que se puede acceder de manera gratuita. Todo el hotel, reformado y siguiendo la vigente normativa sobre acceso, está libre de barreras arquitectónicas, las cuales fueron sustituidas por accesos adaptados a personas con dificultades de movilidad, del mismo modo que algunas habitaciones, preparadas específicamente para estos colectivos.
El Hotel NH Sevilla Plaza de Armas dispone de dos tipos de estacionamiento, tanto fuera del hotel como protegido bajo techo. Otros servicios que se puede contratar son el de niñera, de limpieza en seco, lavandería o bicicletas eléctricas. Se puede solicitar, por otra parte, el servicio de despertador y que guarden el equipaje en una consigna. Para los que viajan por negocios, podrán usar el equipamiento audiovisual, la biblioteca de negocios y otras instalaciones para conferencias, aunque para celebraciones también se podrá disponer de servicios para bodas y banquetes. Por último, no se debe olvidar visitar la piscina, el solárium, las terrazas del ático y de verano y probar fabulosos masajes o descargar adrenalina en el gimnasio del hotel, totalmente gratuito.