En primer lugar, el hotel Xaine Park ofrece todo tipo de facilidades para tu estancia con tal de que no tengas que pensar más que en disfrutar. Desde servicio de habitaciones hasta lavandería, información turística y reservas de actividades, cambio de divisa, préstamo de carritos para niños y sillas de ruedas, consigna de maletas y acceso a Internet vía Wifi en todos los rincones del complejo. Y todo ello, con una recepción 24 horas y una atención al cliente cercana que te ofrecerá siempre una sonrisa.
Una de las cosas que más distinguen a este hotel a nivel de servicios es su especialización en cicloturismo. El Xaine Park ha adaptado gran parte de sus instalaciones para las necesidades de los amantes de la bicicleta, por lo que es una parada ideal para empezar los entrenamientos o alojarte para preparar una ruta. Entre los servicios asociados al cicloturismo, se encuentran el servicio de picnic, garaje para bicicletas, disponibilidad de artículos de recambios o la posibilidad de reservar menú especial para deportistas, entre muchas otras facilidades.
Por otro lado, el Xaine Park es, en esencia, un hotel familiar, donde se piensa no sólo en dar un excelente alojamiento sino también en divertir tanto a pequeños como a mayores. Entre la gran variedad de actividades que se organizan, podrás disfrutar de propuestas como clases de baile, torneos de petanca y espectáculos cada noche.
No obstante, siempre podrás ir a tu ritmo y aprovechar las instalaciones a tu manera, bien sea tomando el sol en la piscina o tomando algo en el espacio chill out de la planta baja del hotel.
Si vienes con niños no tendrás que preocuparte por darles algo que hacer, ya que encontrarán en la zona recreativa un espacio ideal para poder socializar y divertirse junto a otros chicos de su edad, por lo que también podrás tener tus momentos de desconexión sin hijos.