El hotel NH Ciudad de Zaragoza ofrece un extenso catálogo de instalaciones y servicios para todos sus huéspedes, tanto si desean relax y comodidad como si lo que buscan es una buena gastronomía o, incluso, mantenerse en forma.
Así, este establecimiento posee habitaciones espaciosas con luz natural y todo lo necesario para un buen descanso: colchones nuevos, posibilidad de selección de almohadas, aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, amenities, secador de pelo, televisión internacional de pantalla plana de 40 a 48 pulgadas, minibar y un escritorio.
Pero, además, algunas de estas estancias estándar disponen de terraza con vistas a la catedral o al río y resultan ideales para una mayor desconexión de la rutina. Sus siete junior suites poseen aún más comodidades, como su área de estar con sofá camá y mesitas, artículos de té y café para desayunar tranquilamente sin salir de la habitación, albornoz y zapatillas y disponibilidad de cuna o cama adicional.
En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante moderno con techos altos y mucha luz natural en la que sirven un desayuno bufé, compuesto por una amplia variedad de zumos naturales, bollería recién hecha, cafés y tés, embutidos y platos calientes. Incluso se puede disfrutar de él antes de que esté abierto, ya que dispone de un servicio especial para los más madrugadores.
Los almuerzos y cenas, sin embargo, son a la carta, aunque también dispone de menús del día y menús para eventos y celebraciones bajo reserva. Para un café o una copa entre horas, el lobby bar con sofás y decoración vanguardista es la mejor opción para un rato distendido. Aquellos que aún dispongan de tiempo para hacer deporte, están de suerte porque el NH Ciudad de Zaragoza cuenta con un gimnasio completo a su disposición, que pueden alternar con largos paseos por la ribera del río si el tiempo acompaña.