El hotel Los Patos Park se renovó íntegramente en el año 2007. Las modificaciones sufridas buscaban adaptarse a tus necesidades, modernizando tanto las zonas comunes del establecimiento, como las habitaciones, para lograr que el aspecto que percibas al llegar te haga pensar en que estás estrenando cada espacio.
Uno de los mayores atractivos con el que vais a disfrutar tanto tú como tus hijos son las piscinas. Dos de las piscinas están pensadas para adultos, con la peculiaridad de que una de ellas está climatizada, algo muy valorable si, durante tu estancia, el tiempo no acompaña demasiado. A parte de estos dos lugares para nadar y disfrutar con los toboganes gigantes, tus hijos se pueden divertir en otra piscina adaptada para los más pequeños en la que contarán con juegos de agua adecuados a su edad y a su altura, al igual que el desnivel del agua, lo que garantiza la diversión.
El entorno de las piscinas está preparado para que puedas gozar del sol relajado sobre una tumbona mientras decides si darte otro baño. La piscina para niños te permite observar como los más pequeños de la casa se divierten mientras tú descansas y te relajas disfrutando del buen tiempo de la zona.
El establecimiento cuenta también con un salón de juegos en el que compartir ratos de ocio con tus hijos disfrutando de una partida al billar o en cualquiera del resto de sus máquinas.
El restaurante ofrece todos los días menús variados con productos naturales y frescos de la tierra, adaptados a las necesidades de los clientes. En la preparación de los alimentos siempre tienen presente la gran cantidad de menores que se alojan en el establecimiento, cada día encontrarás platos recién preparados, sabrosos y sanos que seguro te ayudan a reponerte de la actividad del día a día.